INCLUSIÓN Y CALIDAD
En el Bachillerato Prov. N° 21, se incorporan numerosos alumnos con dificultades de aprendizajes, otros con patologias severas y crónicas de salud. CONDUCTAS INADEC.
En este sentido se observa que estos alumnos permanecían más de 2 año en el mismo curso repitente. De allí que tanto la familia como el alumno perdían entusiasmo por el estudio y dejaban la escuela.  Se decidio llevar a cabo una serie de proyectos interdisciplinarios en conjunto para dar solución a esta situación como ser: PLAN DE MEJORA INSTITUCIONAL-EDUCACION SOLIDARIA-CAJ-PARLAMENTO JUVENIL.DEL MERCOSUR.
Beneficio: Este proyecto esta orientado  a los estudiantes con discapacidad quienes  deban ser asistidos enforma integral.
Meta: Disminuir el índeice de repitencia y abandono de alumos con dificultad de aprendizaje.
Duración: Se prevee una duración de 9 meses para su implementación.
Monitoreo y evaluación: Elaboración de informes sobre el estado de avance del proyecto, registro de datos sobre los resultados y rendimiento escolar de los alumnos veneficiarios.

Docente Responsable: OSCAR ALFREDO CHAVEZ