Eleccion reina 2n19

Elección Reina del Bachillerato N°21

Al proclamar la nueva reina, el nombre que se escuchó fue el de Soledad Alfaro quien inició una nueva etapa como representante del colegio.
Así también se conoció el nombre de cuatros chicas más quienes acompañarán a la nueva soberana en esta nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Ellas son Selene del Huerto (2°Dama de Honor), Laila Gómez (1° Dama de Honor), Anabel Burgos (2° Princesa) y Ariadna Cardozo (1° Princesa).

EL PUENTE MARANO MORENO

El puente MARIANO MORENO que une la calle Rondeau con la Avenida SENADOR Perez , está habilitado para la circulación. Es una obra importante que sumada a los otros accesos y el puente Argañaras genera una gran rotonda con un solo sentido en direccion a Senador Perez. Permite un transito mas fluido.

Fundación sonrisas

La Fundación de Sonrisaen fue fundada el 2 de Abril de 2011. Una de la persona responsables de crear la institución es   la señora Claudia Díaz. Se encuentra ubicado en el Barrio Moreno. Asisten persona que tienen problema de Trastorno de Espectro Autista (TEA) que es un trastorno neurobiológico. Se manifiesta durante los tres primeros años de vida y que perdurara a lo largo de todo el ciclo vital. Y alguno síntomas que se ve en los autismo que son persistente en la comunidad y en la interacción social y en alguno tiene patrones restrictivo y repetitivos de comportamiento, interese o actividad. En los niño se puede dar algunos indicios como;

• Falta de Interés por los otros niños.
  • No comparte intereses .
  • Acostumbra a señalar con el dedo aquellos que le llama la atención para compartirlo a las demás persona.
  • Su lenguajes, si existe, es literal (no entiende las bromas, los chiste, los dobles sentidos ni las metáforas.
  • Acostumbra a tener hipersensibles táctil, olfativa, gustativa y auditiva.
  • Frecuénteme existe poca sensibilidad al dolor.
  • Pueden mostrar comportamiento extraños, repetitivo y pueden tener movimiento de aleteo de mano o caminar de puntillitas entre otros.

La Fundación Sonrisas abre sus puertas los días Lunes, Martes, Jueves y Viernes desde 15:00a 19 :30 O COMUNICARSE AL NUM 3884377432.

LA FUNDACION SONRISA también tiene un objetivo de enseñar: CONCIENTIZAR,SENSIBILIDAR, ORIENTAR, CAPACITAR, SOBRE LOS TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTITA

Día del respeto a la diversidad cultural

En un marco imponente se celebró los dias 12 y 13 del corriente en el local del Bachillerato N°21 El Festival de la palabra por la diversidad cultural. En la misma asisitieron personalidades de renombre de ambito cultural y académico.

Construyendo nuestra carroza 2017

JUBILACIÓN

A partir del 1 de septiembre se le otorgo jubilación ordinaria a nuestra compañera de trabajo Sonia Amador. Se le brindo un agasajo de despedida he aquí algunas imágenes.